martes, 10 de enero de 2012

Arranca el tradicional 'Wrooom'

Como no puede ser de otra manera en Madonna Di Campiglio Fernando Alonso tuvo que calzarse los esquíes.



Fernando Alonso sigue siendo el número uno en Ferrari. Domenicali ha reconocido que no le pueden pedir más al piloto asturiano.Fernando Alonso posa con el mono de Ferrari en una de las pistas de la estación de esquí de Madonna Di Campiglio.Rossi y Hayden volverán a ser los pilotos de Ducati esta temporada. En la imagen, el italiano y el americano hacen un gesto positivo antes de sus ruedas de prensa en el 'Wrooom'.Valentino Rossi se tira de la oreja durante la rueda de prensa en la que aseguró que es poco probable que vuelva a una moto japonesa.Valentino Rossi eligió una tabla de snow para deslizarse por la pista de nieve.
El piloto asturiano, al inicio de la jornada en Madonna Di CampiglioEl piloto de Ferrari Fernando Alonso en acción durante una de sus bajadas
El rey de la pista



El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, tiene un gesto cariñoso con Felipe Massa durante un momento de la jornada de este miércoles.
Los dos pilotos de Ferrari afrontan una temporada de retos. El brasileño necesita limpiar sus malas actuaciones de los dos últimos años y el español peleará una vez más por el Mundial.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no dudó en ponerse al volante de unos de sus modelos.


En el tradicional 'Wrooom' se juntan los pilotos de Ferrari y Ducati por lo que Fernando Alonso y Valentino Rossi son los principales protagonistas.
Fernando Alonso posa con un Ferrari a su llegada al Wrooom de Madonna Di Campiglio.
El piloto asturiano encara su tercera temporada en Ferrari donde buscará el título mundial.
Valentino Rossi tiene el reto de recuperar su último mal año a los mandos de la nueva Ducati.
Rossi estuvo durante toda la jornada muy sonriente como suele ser habitual en el piloto italiano.

Estilazo en la pista

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, posa para los medios con uno de los picos de Madonna di Campiglio de fondo.

Fuente: marca.com y lasextadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario