miércoles, 25 de enero de 2012

Alonso y Massa se suben por primera vez al Ferrari de 2012

Alonso y Massa se suben por primera vez al Ferrari de 2012Fernando Alonso y Felipe Massa han experimentado hoy su primera toma de contacto con el nuevo monoplaza de Ferrari. Los dos pilotos de la escudería han estado hoy en Maranello, donde se han sentado en el bólido de 2012 en su fase más primitiva, recién para ajustar el asiento al cuerpo y a la posición de conducción de cada uno.

Los pilotos también han tenido un encuentro con el jefe del equipo Stefano Domenicali y los ingenieros, que les han puesto al día del desarrollo del monoplaza. Hoy hemos podido conocer alguno de los cambios que incorporará el 'Proyecto 663', –como así se le conoce, aunque es probable que le llamen F2012 o F12– tales como la suspensión pull-rod, el morro más bajo o los pontones laterales muy estrechos.
Pero no sólo se prepara el monoplaza. Ferrari enviará a Massa, Alonso, Jules Bianchi y Davide Rigon a un campo de entrenamiento en las Islas Canarias, donde tomarán parte durante los próximos días en un programa destinado a dar los últimos toques a su entrenamiento físico, prioridad ante el inicio de la temporada. Su próxima aparición pública será el día 3 de febrero en la pista de Fiorano, donde tomarán parte en el acto de presentación del nuevo monoplaza para 2012 ante los medios y los patrocinadores de Ferrari.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario