jueves, 1 de diciembre de 2011

Y con el número 5... Fernando Alonso


Ya está es oficial la primera lista de pilotos para la parrilla de Fórmula 1 de 2012. La Federación Internacional de Automóvil (FIA) anunció ayer esa primera criba de asientos y hay algunas escuderías que han preferido, de momento, con el baile de posibles fichajes, ocultar sus prioridades.
Una de las cosas más llamativas de un primer vistazo a vuelapluma de la nómina es comprobar que Fernando Alonso saldrá de nuevo... con el número 5. Otra, que Jaime Alguersuari no aparece en la misma, del mismo modo que tampoco el que sería su compañero en Toro Rosso. La escudería aún no ha revelado qué pareja pondrá en liza para el año que viene.
Pedro Martínez de la Rosa es otro ausente. El barcelonés tiene asegurado un puesto en HRT según se desprendió del anuncio que hace pocos días lo confirmó para las dos próximas temporadas, pero aún no tiene dorsal.
En Renault el recién llegado, Kimi Raikkonen, ya tiene asignado el 9 en su retorno a la F1. A su lado aún es una incógnita quién ocupará el segundo asiento. Petrov y Grosjean parecen los más próximos a falta de comprobar si Kubica estará apto para volver a pilotar un monoplaza.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario