miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vettel: "El año que viene no será un paseo por el parque"


Sebastian Vettel hizo un repaso de la temporada en la que consiguió su segundo título mundial con 11 victorias y 15 poles. El alemán habló largo y tendido durante la entrega de los premios anuales que la revista británica Autosport concede a los mejores del automovilismo.
"Será difícil repetir estos éxitos. Hemos cometido muy pocos errores este año, casi no hemos tenido fallos, y eso no siempre es fácil. Pero vamos a esforzarnos al máximo. Nos cogerán y todo estará tan ajustado como ha ocurrido varias veces este año", afirmó el alemán.
El cree que será complicado igualar una temporada como la que ha firmado este año. "Será difícil cometer tan pocos errores", dijo. "No es fácil no fallar sobretodo cuando te esfuerzas al límite", aseguró. "Hemos tenido muchos éxitos las dos últimas temporadas y sería raro afrontar la temporada diciendo que sólo queremos acabar en los puntos. Lógicamente está claro que queremos defender el título", añadió.
También sabe valorar su rendimiento en un año magistral, redondo. "No ha habido muchas temporadas como la pasada”, comentó. "Vamos a trabajar muy duro para intentar mejorar lo que hemos conseguido este año", señaló.
Y no cree que 2012 vaya a ser algo parecido a lo ocurrido en este 2011. "El año pasado teníamos un coche más competitivo. Este año hemos sido un equipo más competitivo. Hemos hecho las cosas de una forma diferente y mejor", añadió. “Pero el año que viene la competencia va a ser mayor. No va a ser un paseo por el parque”.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario