lunes, 12 de diciembre de 2011

Rumor: Kubica probará en primavera con Ferrari

Rumor: Kubica probará en primavera con FerrariEl rumor extendido hace tiempo parece tomar forma tras hacerse pública una información en Italia que parece confirmar la relación de Robert Kubica con Ferrari. De terminar siendo cierta, el polaco acompañará a Fernando Alonso en 2013.

Kubica parece cada vez más alejado del equipo del que era empleado antes de su accidente, Lotus Renault, y parece cada vez más cercano a Ferrari. Esta jugada era un rumor sordo en el paddock desde hace tiempo, pero la contratación de Kimi Raikkonen durante dos años por parte del futuro equipo Lotus hace que su retorno tenga menos sentido, al menos con ellos.
Es ahora la afirmación de Andrea Cremonesi, uno de los editores de la información referente a Fórmula 1 La Gazzetta dello Sport, diario considerado por muchos como el órgano de información no oficial de la Scuderia.
El periodista italiano añade además un dato clave que refuerza esta posibilidad: el polaco liquida su compromiso contractual con su equipo el 31 de diciembre del presente año. Con ello quedará libre a partir del 1 de enero y en Lotus Renault no tendrán que justificar una paciente espera para su total recuperación.
En base a esto en la información del rotativo transalpino se indica que el de Cracovia tiene previsto una prueba en Fiorano durante esta primavera a bordo de un Ferrari F10 -modelo del año pasado-.
Del resultado de esta prueba dependerá su futuro en relación con Ferrari, la continuidad de Felipe Massa y que termine acompañando a Fernando Alonso en la parrilla de 2013, piloto con el que mantiene una cercana amistad.
El bajo perfil público que muestra el piloto tras su accidente hace desconocer su estado de salud con cierta precisión.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario