lunes, 12 de diciembre de 2011

Raikkonen sufre una lesión leve en la mano durante una carrera de motos de nieve


Raikkonen sufre una lesión leve en la mano durante una carrera de motos de nieveKimi Raikkonen ha sufrido un accidente mientras competía en una carrera de motos de nieve. El finlandés, que ha querido tomar a una curva a demasiada velocidad, ha caído de su moto y se ha lesionado su mano izquierda. Fuentes médicas aseguran que la lesión no es de gravedad.
El fichaje mediático de la temporada, el finlandés Kimi Raikkonen, ha protagonizado un accidente mientrasparticipaba en la quinta edición de la carrera de motos de nieve de Saalbach-Hinterglemm.
Lotus Renault, que a principios de año ya vio como uno de sus pilotos, Robert Kubica, se lesionaba mientras participaba en un rallie, ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de las redes sociales. "Acabamos de hablar con Kimi. No hay nada de lo que preocuparse, tan solo se ha torcido la muñeca. Se la volverán a mirar el lunes, pero eso es todo".
"Nuestros médicos han examinado su mano, ahora lleva una pequeña venda", ha explicado el organizador de la carrera, Andy Wernig, en declaraciones a Sport10.at.
Pese a que la lesión es leve y no condicionará el pilotaje de Kimi en 2012, los médicos le han aconsejado retirarse de la carrera de motos de nieve, consejo que el finlandés ha seguido.
Además del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007, personalidades de la categoría reina comoNick Heidfeld, Nico Hulkenberg, Sakon Yamamoto, Christian Klein o Patrick Friesacher han tomado parte en la carrera de Saalbach-Hinterglemm, y también pilotos de rallies como Manfred Stohl o Timo Scheider, del DTM.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario