miércoles, 21 de diciembre de 2011

McLaren presentará el MP4-27 el 1 de febrero


La escudería McLaren presentará el 1 de febrero su nuevo monoplaza, el 'MP4-27', según ha desvelado la escudería en un comunicado en el que no precisa dónde tendrá lugar la puesta de largo de su nuevo monoplaza. "Presentaremos el 'MP4-27' el miércoles 1 de febrero de 2012. ¿Dónde? Mantendremos el lugar en secreto hasta después del año nuevo. ¿A quién no gustan las sorpresas en Navidad?", reza el comunicado del equipo de Woking.
Además, el equipo precisa que darán más detalles a principios de enero y el coche estará listo para rodar en los primeros entrenamientos de pretemporada del 7 al 9 de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz).
A pesar de que con la nueva normativa los test de impacto serán más duros la próxima temporada y se pensaba que algunas escuderías apostaría por retrasar sus nuevos monoplazas para tener más tiempo de desarrollo, tanto Ferrari, como Red Bull y McLaren estarán en los primeros entrenamientos.
Hasta el momento, sólo Mercedes AMG ha confirmado que se perderá el primer test y presentará su bólido durante la segunda tanda de entrenamientos en Barcelona, que comienzan el 21 de febrero.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario