lunes, 12 de diciembre de 2011

El equipo HRT confía en tener listo su monoplaza para febrero


HRT desmiente su relación con CaterhamEl equipo HRT confía en tener fabricado el prototipo con el que competirá en el Mundial de Fórmula 1 2012 a tiempo para participar en las pruebas de pretemporada en febrero.
El HRT salió al paso de informaciones recientes sobre el diseño del nuevo coche y desmiente "que la sección Caterham Technology and Innovation, compañía filial de Caterham F1, vaya a ser la encargada de diseñar y fabricar el monocasco del F112".
"El desarrollo del monoplaza con el que la escudería HRT F1 Team competirá en el próximo Mundial se está llevando a cabo en la oficina técnica que el equipo posee en Munich por un equipo propio de diseñadores bajo la supervisión técnica de Jacky Eeckelaert y el aerodinamicista jefe Stephan Chosse", precisa el equipo.
Los responsables del HRT confían en llegar a tiempo. "A pesar de los cortos plazos de tiempo y el cambio en el reglamento del 2012 que exige haber superado todos los crash test y completado la homologación del chasis antes de tomar parte en ningún entrenamiento, el equipo confía en poder llegar con el nuevo monoplaza a las prueba de pretemporada de febrero".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario