jueves, 10 de noviembre de 2011

Vettel se disculpó por ignorar las indicaciones del equipo en India

Vettel se disculpó por ignorar las indicaciones del equipo en IndiaSebastian Vettel se disculpó con el equipo después de ignorar las indicaciones desde su muro para que redujera la marcha en el pasado GP de India, cuando ya tenía la victoria más que asegurada. Así lo ha manifestado el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, quien junto al asesor técnico de la escudería, Helmut Marko, reprendió al bicampeón mundial por forzar la máquina para conseguir la vuelta rápida de carrera no sólo en Corea, sino también dos semanas más tarde en el Buddh International Circuit.
Tanto en el GP de Corea como en el GP de India, los ingenieros del equipo de Red Bull ordenaron a Sebastian Vettel que no forzara el coche para marcar la vuelta rápida y que, en su lugar, llevara su monoplaza con seguridad hasta la bandera a cuadros.
Sin embargo, Christian Horner reconoció que, en su faceta de ex piloto, siente compasión por el joven alemán. "No puedes salir de tu propia piel", ha confesado al diario Die Welt. "Lo entiendo. Es un piloto de pura sangre y en un campo de fútbol sería como Wayne Rooney, siempre intentando meter otro gol".
"Se disculpó conmigo por su pequeño espectáculo, pero Sebastian es razonable. No creo que fuera al límite, simplemente quería hacer algo por sus estadísticas", reflexiona Horner.
Vettel, que es bastante supersticioso, siempre niega que su creciente colección de récords sea importante para él. "No estoy seguro sobre ello", ha señalado Horner, quien rechazó que por ello Vettel pueda ser tildado de 'friki'. "Los ‘frikis’ son nerviosos, pero él tiene una gran inteligencia e instinto asesino, a pesar de que parece inocente como un corderito", insistió. "Es un perfeccionista y extremadamente ambicioso".
"Cuando camina desde el paddock hasta la zona del aparcamiento y hay alguien por delante de él, tiene que adelantar", bromeó Horner.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario