martes, 15 de noviembre de 2011

Vettel prefiere acumular triunfos que acumular dinero

Vettel prefiere acumular triunfos que acumular dineroSebastian Vettel parece tener en alta estima cada uno de los trofeos que recibe en cada podio que pisa, hasta el punto de preferir acumularlos en lugar de engordar su cuenta bancaria. También le gusta coleccionar todos los diseños de los cascos con los que ha ganado, y últimamente acumular muchos y bastante variados. En Gran Bretaña e India hizo un pequeño homenaje a todos sus mecánicos y puso una foto de cada uno de ellos en su protección más personal. El germano parece preferir los trofeos al dinero, y así lo explica: "Podría renunciar a casi cualquier cosa, menos a mis trofeos", dijo Sebastian Vettel que ha subido 35 veces al podio, 21 de ellas a lo más alto.
"Cuando lo has dado todo durante casi dos horas, no es lo mismo que te premien con un cheque a que te premien con un gran trofeo", admitió. "Cuando estoy en lo más alto del podio siento que la vida no podría ser mejor para mí", añadió el de Red Bull.
El mes que viene Vettel será galardonado con el trofeo al Campeón del Mundo de la Fórmula 1, es uno de los pocos trofeos que Vettel no podrá quedarse, ya que está obligado a devolver. La única forma de quedarse con él, es seguir ganando mundiales durante mucho tiempo para mantener el título.
"Estoy obligado a devolverlo", dijo Vettel, "aunque sería fantástico mantenerlo más tiempo, Schumacher lo mantuvo durante cinco años seguidosMi última meta fue ser Campeón del Mundo, y ahora no importa lo que pase, que siempre lo seré", concluyó Sebastian.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario