jueves, 10 de noviembre de 2011

Schumacher podría extender su contrato un cuarto año

Schumacher podría extender su contrato un cuarto año
El semanal Sport Bild informa de una posible ampliación de contrato entre Michael Schumacher y Mercedes que podría extenderse hasta 2013; en principio había firmado por tres años, con finalización al acabar la temporada 2012.
El contrato del piloto de 42 años está en vigor hasta el final de la próxima temporada, pero se rumorea que el siete veces campeón del mundo permanecerá en la Fórmula 1 hasta al menos 2013. 

"No hay ninguna razón por la que Michael no deba continuar", afirmaba el jefe del equipo Ross Brawn, "Es muy valioso para el equipo y no ha perdido su ventaja".
Schumacher dio a entender que todavía no está preparado para volver a jubilarse. "He demostrado que puedo pilotar en carrera más rápido que mi compañero Nico Rosberg, estamos yendo por el camino correcto", argumentaba el alemán.
"Es poco probable que en 2012 estemos en condiciones de luchar por el título, porque primero tenemos que sentar las bases que podremos utilizar en el año 2013", agregó. 
Norbert Haug añadió que
"quienquiera que hubiese descartado se ha demostrado que se equivocaba. Está haciendo carreras fantásticas; nadie ha logrado ganar más posiciones que él en la primera vuelta".
El siguiente paso para el equipo de Brackley es atar a Nico Rosberg más allá de 2012, ante los rumores de paddock que afirman que podría ser contratado por Ferrari nada más terminar su periodo en Mercedes. "Ganar con las Flechas de Plata es mi objetivo principal, pero, por supuesto, siempre manteniendo las opciones abiertas", sentencia Rosberg según recoge Sport Bild. 

El equipo parece ser fuerte en lo que al aspecto técnico respecta, con cinco de ex jefes de equipos rivales trabajando para Mercedes: Ross Brawn, Aldo Costa (ex de Ferrari), Bob Bell (ex de Renault), Loic Bigois (trabajó con Prost) y Geoff Willis (ex de HRT).

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario