martes, 29 de noviembre de 2011

Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari


Lo rumores que corren por el ‘paddock’ de que Robert Kubica ha firmado por Ferrari para 2013 no han sentado nada bien en Lotus Renault. Eric Boullier, director deportivo de la escudería, advierte que no le darán un test y que se recupere para luego largarse.
"Necesito entender si podría estar de vuelta y también el compromiso de Robert en el medio plazo. No voy a poner un coche para él y hacer una prueba si en 2013 se ha firmado ya una opción para irse a otro sitio", afirma el francés.
Boullier dice que harán un anuncio de su alineación para 2012 en las dos próximas semanas. Vitaly Petrov y Romain Grosjean parecen los favoritos, pero Boullier no descarta a Räikkönen. “Kimi es un escenario posible ... sí, si prefieres. Pero la lista es larga, e incluso hay algunos pilotos con contrato en otros equipos, que tienen algunas cláusulas para romper sus contratos. Así que la lista es bastante larga".
Podría estar refiriéndose a Jaime Alguersuari. Ya tantearon al español a finales del año pasado y siempre ha sido un piloto de su agrado.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario