martes, 8 de noviembre de 2011

Räikkönen y Williams acercan posturas para 2012

Kimi Raikkonen, en el Mundial de RalliesAún no se había ido de la Fórmula 1 y ya existían rumores sobre su vuelta. Desde que dejó el Gran Circo en 2008 se ha ligado a Kimi Räikkönen con Renault y Red Bull entre otros, aunque ahora parece que está cerca de abandonar su aventura en el Mundial de rallies con vistas a formar parte de Williams en 2012.
Las especulaciones sobre su fichaje comenzaron el pasado verano, cuando el finés realizó una visita a la fábrica de Grove. Él y la escudería británica lo explicaron como unos consejos privados sobre un Jaguar propiedad del piloto.
Sin embargo, las conversaciones sobre su incorporación han existido y existen. Tanto es así que algunos diarios finlandeses aventuran que ya ha estampado su firma. Con todo, la operación es complicada. El equipo inglés está inmerso en un proceso de cambios que ha provocado que Sam Michael, uno de sus máximos responsables, abandone la nave —con destino a McLaren—. Y no es el único.
Sir Frank Williams ha tomado las riendas para salir de una decadencia más que prolongada. Ante las dificultades financieras acudió hace unas fechas a Qatar para intentar cerrar el patrocinio de un potente banco como patrocinador del equipo. Con su dinero podría abordar la ficha de Räikkönen. El sacrificado sería Rubens Barrichello.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario