martes, 22 de noviembre de 2011

McLaren define a De la Rosa como de los "mejores pilotos de pruebas del mundo"

[foto de la noticia]La escudería McLaren-Mercedes emitió un comunicado en el que le deseó suerte a Pedro de la Rosa, nuevo piloto del HRT y al que define como "uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo".
"El equipo Vodafone McLaren Mercedes rinde hoy tributo a su piloto reserva y de pruebas Pedro de la Rosa, que deja el equipo al que se incorporó en 2003 para iniciar un nuevo capítulo en el equipo español de Fórmula 1", señala la escudería en un comunicado.
McLaren agrega que Pedro se convirtió muy pronto en "una parte vital del equipo desde que se incorporó en marzo de 2003". "Sus habilidades en cuestiones de ingeniería, sus conocimientos mecánicos y su habilidad para usar ambas cosas para solucionar problemas hicieron de él uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo", señala la escudería de Woking.
McLaren recuerda que como piloto el mejor momento de Pedro llegó en el Gran Premio de Hungría de 2006, en el que acabó en el segundo puesto por detrás de Jenson Button, para lograr "al volante de un McLaren MP4-21 Mercedes su mejor resultado hasta la fecha en su carrera en la Fórmula Uno".
"Pero será como amigo y compañero como mejor será recordado en el equipo Vodafone McLaren Mercedes: su lealtad, entusiasmo, camaradería, espíritu de equipo y buen humor hacen de él un miembro de equipo muy respetado y querido y un amigo de todos nosotros", señala el equipo.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario