martes, 15 de noviembre de 2011

Los 'enemigos de 2007' se alían contra Vettel

Los 'enemigos de 2007' se alían contra VettelHamilton y Alonso llevan unas semanas lanzándose flores mútuamente, y para algunos observadores esto no es más que el reflejo de un pacto bajo cuerda en beneficio de ambos en su lucha contra Red Bull.
El propio interés puede haber motivado la nueva relación de amistad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, según empiezan a señalar algunas voces críticas.

En 2007, la pareja vivió un espectacular enfrentamiento como compañeros en McLaren, y en los sucesivos años han mantenido una sana distancia, pero en el penúltimo Gran Premio de 2011, en Abu Dabi, el dúo se pasó los días anteriores a la cita elogiando el talento y capacidades del otro. 

Posteriormente, cuando acabaron primero y segundo en la carrera, se dieron un poco habitual y afectuoso abrazo, tras lo cual Lewis Hamilton explicó a la RAI italiana:
"Me encantó la lucha con Fernando, pienso que es el piloto más fuerte".

Con Sebastian Vettel fuera de carrera tras un extraño abandono, pero tras haber arrancado desde la pole como de costumbre en su meteórica temporada del bicampeonato, el corresponsal del periódico italiano La Stampa cree que hay gato encerrado.

En vista de que pueda extenderse a 2012 el implacable dominio del joven piloto alemán y de su escudería, Red Bull, el periodista Stefano Mancino tildó la nueva amistad entre Hamilton y Alonso de
"impura alianza contra Vettel".





Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario