miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿La última carrera de "Rubinho"?

La cita de Interlagos puede ser algo más que la última prueba del año. Puede ser la despedida del único piloto que ha osado robarle a Michael Schumacher un récord en la Fórmula 1. El alemán tiene todas las mejores plusmarcas en títulos, victorias, podios, vueltas rápidas, ‘poles’, puntos… Pero no es quien más grandes premios ha disputado. Tal honor recae en su antiguo compañero en Ferrari, Rubens Barrichello.
El brasileño suma 325 presencias en grandes premios por las 287 del teutón. En total, Rubens ha disputado 321 carreras frente a las 285 del Káiser. Barrichello lleva 19 temporadas en el Gran Circo y desearía redondearlo con una vigésima. Sin embargo, sus posibilidades son pocas pues debe renovar con Williams y en Grove no están por la labor. Ya hay una terna de candidatos a sustituirle: Kimi Räikkönen, el joven Valteri Bottas y el actual piloto de Force India Adrian Sutil.
En sus casi dos décadas en la F1, el de Sao Paulo ha alcanzado dos subcampeonatos (2002 y 2004), 11 victorias, 68 podios, 14 ‘poles’ y 17 vueltas rápidas. Precisamente se podría despedir delante de sus aficionados. Él, por ahora, mantiene la incógnita. «Siempre es especial correr en Interlagos ante los fans. Será bonito», dice.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario