martes, 22 de noviembre de 2011

Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Kimi Räikkönen no tiene claro su regreso a la Fórmula 1. A pesar de tener dos ofertas de Williams y Renault, el finlandés no guarda buenos recuerdos del Gran Circo y no está dispuesto a volver de cualquier manera. "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora", señala tajante.
El finés, campeón del mundo en 2007, sabe que en la máxima categoría del automovilismo el piloto no es tan importante. "Con una mierda de coche nunca puedes ganar. Ya puedes pilotar como nunca. Eso es así. En la F1 necesitas un buen conjunto", comentó.
Kimi considera a Vettel uno de los pocos amigos que le quedan de su época en los monoplazas. Alaba su trayectoria. "Sebastian ganará muchos grandes premios más. Él es un buen tipo en un buen equipo. Si le siguen haciendo un coche ganador, él seguirá ganando", indicó en F1 Racing Gran Bretaña.
Räikkönen tampoco quiso desvelar si seguirá en el Mundial de rallies. "Es algo por lo que sentía curiosidad, algo que quería hacer. Pero no tengo que tomármelo en serio. Si un día siento que no quiero seguir haciéndolo, pararé", zanjó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario