viernes, 11 de noviembre de 2011

Hamilton: "He tenido un par de carreras medio decentes y el resto han sido bastante decepcionantes"

Lewis Hamilton (McLaren) reconoció en el circuito de Yas Marina, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Abu Dabi, el penúltimo de la temporada, que su rendimiento esta temporada no ha estado al nivel que él esperaba.
"No hay mucha gente que entienda los asuntos que he tenido este año y los problemas por los que he pasado durante los últimos dos. No los puedo comentar, porque no es el lugar ni el momento de hacerlo", declaró Hamilton, quien ha roto con su novia de los últimos años, Nicole Scherzinger, además de haber separado su camino profesional del de su padre, Anthony, que dejó de ser su representante.
Hamilton envidia la situación anímica de su compañero y compatriota Jenson Button: "Él tiene a su padre, que le acompaña en todas las carreras. Tiene a su mánager, a sus amigos. Tiene siempre a su novia. Tiene un entorno realmente feliz, tiene una gran burbuja a su alrededor, por lo que sólo tiene que salir a competir, sin otro tipo de preocupaciones", dijo.
"Yo la tuve en un momento determinado. Pero perdí esa burbuja y no la tengo a mi alrededor en estos momentos. Aunque estoy trabajando para volver a tenerla en el futuro, ya que pienso que en este negocio la parte consciente y el subconsciente de tu mente son muy importantes", indicó Hamilton, en declaraciones a la agencia AFP.
"Es una prioridad para mí crear esa atmósfera a mi alrededor, porque es una burbuja feliz en la que eres feliz con tus amigos, con tu familia y con la gente a la que más quieres. Es, simplemente, una gran burbuja positiva", explicó.
"Cada vez que llego a una carrera soy optimista, pero en algunas carreras no lo soy tanto, soy menos feliz. Eso es algo que definitivamente voy a intentar hacer y corregir antes de que arranque la próxima temporada"; dijo Hamilton, que está de acuerdo con su jefe, Martin Whitmarsh, en que ha sido "demasiado duro" consigo mismo.
"Así soy y así hago las cosas", indicó el inglés. "No tengo muchos motivos por los que alegrarme este año, si soy sincero. He tenido un par de carreras medio decentes y el resto han sido bastante decepcionantes, desde mi punto de vista personal", apuntó.
"He tenido un par de carreras destacadas y luego el resto han estado 'así-así'. Miro toda mi temporada y veo mis resultados: cuarto, cuarto, cuarto, quinto, sexto, octavo... da igual dónde- y un par de segundos y de primeros. Eso, para mí, es una actuación muy por debajo de la esperada, según mi punto de vista", afirmó Hamilton.
"Soy duro conmigo mismo. Siempre he sido así y seguramente seré demasiado duro conmigo mismo, pero es como soy", añadió.
"Me esfuerzo en ser menos duro conmigo mismo, pero me lo tomo de forma muy personal, porque esto es mi vida. Corro con el corazón, esto es todo para mí", concluyó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario