miércoles, 19 de octubre de 2011

Alguersuari: "Vamos a tener un gran Toro Rosso en 2012"

Jaime Alguersuari se sintió uno de los grandes en la prueba de Corea, «como un piloto de FerrarI, Red Bull o Mclaren», asegura. El catalán logró mantener un excepcional ritmo durante todo el gran premio, donde acabó séptimo, repitiendo el mejor resultado de su vida. El saldo en la tabla de pilotos es ya de 22 puntos, por 15 de su compañero, lo que le empieza a perfilar como el ganador de la batalla.
«Es la primera vez en toda la temporada que estoy muy contento, orgulloso y satisfecho con mi trabajo, pero sobre todo con todo el equipo Toro Rosso y con mi coche. Soy joven, tengo 21 años de edad, pero no soy estúpido. En la F1, los coches hacen la diferencia entre los pilotos. Todos soñamos con tener el mejor coche, el que conduce Vettel, pero finalmente tenemos que conformarnos con el que nos dan. Puedo decir con orgullo que tuve el mejor Toro Rosso de mi vida. Quiero decir que Toro Rosso me ha hecho grande», resume un entusiasmado Alguersuari.
Ayer, desde el diario 'L’Equipe', se intentaba presionar en favor de un sitio para Jean Eric Vergne para 2012, que debutó el viernes en Corea, pero las actuaciones de Jaime podrían señalar el coche de Buemi como en vacante cuando acabe la temporada. «La decisión de los pilotos para el próximo año está muy abierta. No se tomará hasta diciembre», es lo único realmente informativo que ha dicho Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso
Pero Jaime se siente ahora realmente fuerte, como no se le ha visto nunca en estos más de dos años en la F1. "Lo mejor está por venir. Estoy casi seguro de que Toro Rosso ha encontrado algunas cosas que, bien utilizadas, serán excelentes para la India, Abu Dabi y Brasil. Por el momento, en Corea, Toro Rosso me ha hecho grande y creo que hemos dado un salto enorme. Estoy muy contento porque el año que viene podemos tener un gran coche", afirma casi dándose como piloto oficial del equipo de Faenza la próxima temporada.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario